Sobre mi…

5 thoughts on “Sobre mi…

  1. Hola,
    he visto y leído con interés tu blog. Soy reciente por estos pagos (los de webdesigner) y he empezado con unas cuantas webs para ‘amigos’, ahora he emprendido una aventura con mi ‘cuñao’ alemán (te escribo desde alemania) que puedes ver en http://www.desandburg.com.
    Bueno, los dos acabamos de empezar con dreamweaver 8, que aún no dominamos..:-), pero yo he hecho, por ejemplo, el http://www.ankeblaue.com (ella es mi mujer!) y lo he hecho con iweb del ilife 06. Ahora tengo el iweb del ilife 08 que admite trozos de html. Mi pregunta, ¿puedo añadir algún html a mi iweb para poder visualizar las fotos de alguna manera más digna de como me ofrece iweb? aclararte que esta web (www.ankeblaue.com) está hecha como te he dicho con la primera versión de iweb ya que al comprar la segunda y ‘actualizar’ el archivo,me lo descompuso bastante y tuve un buen susto! por eso de momento me quedo allí. En fin, sabes de algún ‘trozo’ de html que pueda tomar o comprar y ponerlo en mi nueva versión de iweb. Te pregunto para aplicarlo en iweb porque todavía no me atrevo a intentarlo en dreamweaver… que sería lo suyo. Iweb lo tengo por la mano y dream weaver todavía no!
    En fin, felicidades por tu blog y gracias por dedicar tanto tiempo a todos con toda la información que ofreces.
    Un saludo
    jaime

  2. Hola, Jaime.
    Gracias por tu comentario. La verdad es que sí que se ven algo pobres esas fotos de tu blog. Prueba a crear galerías de fotos con algún programa como Jalbum, sobre el que di mi opinión en este artículo. Tienes una versión para Mac y cantidad de «skins», con ejemplos, para escoger.

    Si tienes cualquier duda a la hora de utilizarlo o de subir los archivos creados a tu web no tienes más que consultarme.

    Un saludo y suerte. Saludos también a Anke 😉
    Ah, y anímate con el Dreamweaver.

  3. Hola.
    Me gusta mucho tu página.. pero esto de la tecnología me pone muy nervioso.
    Tengo una super pregunta, pero nadie me ha podido responder.
    Probé WordPress y Webnode como para tener mi propio espacio, pero no me gusta la URL que aparece, es decir quiero mi propio dominio.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo debo hacer para armar mi blog en WordPress, utilizar todas sus herramientas, pero que en la URL no aparezca la palabra «wordpress»?
    ¿Se puede registrar un dominio pero seguir utilizando el hosting gratuito de WordPress? ¿O al registrar un dominio sí o sí se debe pagar por el hosting?
    Gracias.

  4. Hola Ale
    En WordPress.com puedes utilizar un dominio de tu propiedad o redirigir el de wordpress a él. La pega es que no es gratuito.
    Si ya tienes un blog en WordPress.com ve al Panel de administración -> Mejoras -> Dominios. Allí encontrarás los pasos a seguir. Lee antes, si quieres, los siguientes enlaces con más información:

    * bioxd.com
    * Ayuda de WordPress.com ( Traducción al español)
    * Busqueda en Google «utilizar dominio propio wordpress.com»

    Espero que te ayude.

  5. Hola,

    quería decirles que el blog me parece muy bueno y que, por las temáticas que tratan, podría interesarles Spreaker (www.spreaker.com). Es una plataforma que permite a cualquier persona crear su propio programa de radio online en vivo, grabada o podcast y difundirlo a través de las redes sociales. También cuenta con una aplicación para Iphone.
    Ofrece una biblioteca con casi 4000 temas musicales y efectos de sonido y una consola mezcladora para la edición, permitiéndo además que cada uno suba su propia música a una biblioteca personal.

    Si lo desean, podría enviarles más información o un artículo ya redactado.

    Espero su respuesta.

    Saludos!

    Maia Balajovsky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *